domingo, 13 de mayo de 2012

CARTELES (RECONVERSIÓN DE DIBUJOS)

Lo cierto es que en los últimos años pertenezco y colaboro con varias asociaciones culturales, generalmente de caracter reivindicativo y asociadas habitualmente a la memoria histórica. Un punto común a todas ellas es la falta de recursos así que yo, que no tengo conocimientos de diseño gráfico me veo "obligado" a realizar los carteles para anunciar las actividades que se convocan. Simplemente reconvierto dibujos existentes tratando de colocar la enorme cantidad de información que mis compañeros son incapaces de simplificar (ja,ja,ja) dentro de masas de color que sirven además para ocultar los textos propios de mi trabajo. Los resultados no quedan muy contemporáneos pero hasta la fecha se han mostrado eficaces...las tiradas son siempre muy pequeñas, la economía antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario