jueves, 21 de abril de 2011

DIBUJOS. SERIE...SEGURO?

¿ Por qué ya no me hablas Joseph ?Dazed and confused.Blind cabeza......como tú-Los cuernos de Joseph -Obra pública.
Blind cabeza - 02Kippenberguer´s castigo -OtoñoWest is the best.I love america, america loves me.Escultura social.
Joseph.Mis enemigos...y yo.The endBeuys._I6F2495_I6F2489 (2)
Malditos japos...SEGURO?Caidos.Another perfect dayOut of art.Beuys TV - Hala Madrid.

DIBUJOS. SERIE...SEGURO?, a set on Flickr.

Algunas de mis obras sobre papel.

Estos dibujos no están pensados como obras autónomas, aunque ciertamente funcionan generalmente muy bien de esa manera y son muy oportunas comercialmente hablando. Su función como ya hemos señalado en otras entradas de este blogg estaría en la relación con el espacio, formando instalaciones o agrupamientos. Por sus características son ademas muy oportunas para la edición tanto de carteles como de publicaciones ( hay ejemplos de ambas cuestiones ) Los temas se agrupan en series que generalmente hacen referencia a cuestiones de actualidad, personales o son referencias al arte de nuestros días. Esta seriación no se mantiene en los conjuntos expositivos con el fin de enriquecer el lenguaje conjunto. El texto, como también señalamos anteriormente, va adquiriendo cada vez más protagonismo.
Pinchando las imagenes estas se amplian y nos da información sobre títulos y formatos ( generalmente bastante grandes para dibujo ) Pinchando el texto inferior de las fotos ( título - enlace de flickr ) obtenemos acceso a más obras,

No hay comentarios:

Publicar un comentario