miércoles, 20 de abril de 2011

LÁMPARAS.



Hay determinados objetos que se repiten con insistencia en mi obra pero sin duda el más reconocible son las lámparas. Hay varios modelos pero este es sin duda el más habitual. Hace más de 10 años que lo utilizo. Es difícil explicar el motivo, en un principio surgió como consecuencia de mi obsesión, ya comentada, por los espacios y en concreto mi amor por los locales en obras. Una suerte de constructivismo transitorio y práctico, cables a la vista, planchas de pladur, material...sin duda uno de los "estados" arquitectónicos que más me motivan. Es normal encontrar en tales situaciones estas lámparas...me parecen muy escultóricas, su cable dibuja el aire y articula el espacio, además todo lo que iluminan se vuelve mágico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario