viernes, 22 de abril de 2011

OH! INSTALACIÓN - PINTURA MURAL.

La pintura mural es uno de los medios en los que más comodo me encuentro desde mi época de estudiante. Las características de esta técnica se ajustan muy bien a mis propias habilidades, no obstante es una práctica que tenía ciertamente abandonada. Con motivo de mi expo ...SEGURO? del 2010 la recuperé. El espacio de la muestra era realmente grande, un centro enorme para mi obra. ...SEGURO? presentaba fundamentalmente dibujos y me pareció que sería necesario alguna pieza de más rotundidad, así que realizé dos murales ( en la foto el más pequeño ) in situ. Lo cierto es que surgió de manera bastante espontanea, lo cual me hizo dudar bastante con respecto a ellos, sin embargo funcionaron muy bien. Reflexionando posteriormente con respecto a ello tomé consciencia de la oportunidad de dicha práctica en el conjunto de mi trabajo que como ya señalé en varias ocasiones va muy ligado al espacio en el que se desarrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario